Reinventamos el mito:

Continúa el proyecto "Don Quijote en la era de los videojuegos", en su segunda fase: "Del gusto a la obsesión por los videojuegos".

1.2. Reinventamos el mito: Primer capítulo de Don Videote.

Vamos a recrear el retrato de Don Quijote que se realiza en el primer capítulo de la novela.
 Lara es de surrey (inglaterra) ella es arqueologa y escritora, tiene mucho dinero de tanto trabajar, no tiene hermanos y sus padres murieron.

Ella es delgada y alta mide 1,70 cm con el pelo rubio y los ojos azules le gusta mucho los videojuegos como por ejemplo call of duty, gta....
esta engancha a los videojuegos cuando termina de trabajar se pone a jugar sin comer ni dormir apenas, se gasta todo el dinero de su trabajo en comprar videojuegos. 



HISTORIA:


Lara está enganchada a los videojuegos. Ella iba todo los dias a trabajar hasta que un dia no fue a trabajar no miraba el movil no abria la puerta asin durante una semana ala semana su mejor amiga se canso de llamarla y de que no le contestara el telefono ella creia que le abia pasado algo malo y llamo ala policia y alos bomberos para que entraran a la casa a ver que le abia pasado cuando llegaron los bomberos tiraron la puerta y encontraron a lara jugando a videojuegos, ella.se dio cuenta que lo que habia echo esta muy mal y que los videojuegos no eran buenos y decidio desengancharse y ser una persona libre de vicios.

Comentarios

  1. Hola, María.
    Corrige:
    - Está (tilde) enganchada (-ada)
    Completa el retrato del personaje que has inventado:

    5. Aficiones: entre otras, la más destacada para la historia.
    5.1. Por qué le gusta.
    5.2. Cómo empezó a practicarlo.
    5.3. Con quién comparte su afición.
    5.4. En qué consiste el videojuego.
    5.5. Qué ideología transmite: valores, normas que debe cumplir, reglas de juego para ganar, pautas de comportamiento con los demás personajes.
    6. Características de su obsesión: efectos sobre su vida diaria.
    6.1. Abandono de sus obligaciones reales.
    6.2. Aislamiento.
    6.3. Trastornos en el sueño y en la salud.
    7. Su locura: planes para convertirse en el personaje que le obsesiona, como si fuera una religión.
    7.1. Su decisión de hacerse... (lo que sea: superhéroe, conquistador, líder supremo, agente terrorista, etc.).
    7.2. Preparativos para llevarlo a la práctica: uniforme, herramientas, vehículo, etc.
    7.3. Otorga nombres ficticios a las cosas y a los seres de su entorno.
    7.4. Elige el grupo al que va a pertenecer, inventado o real.

    ResponderEliminar
  2. No olvides usar las mayúsculas: al principio de frase y en los nombres propios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lara croft

Los videojuegos a escrutinio:

prueba de lengua.